En ese marco, para la realización e
implementación del mencionado procedimiento, es necesario realizar algunas
precisiones a fin de que sus despachos tengan en consideración:
1. La DRE/GRE/UGEL debe asegurar la
atención de los expedientes presentados por los postulantes, tanto de manera
virtual, así como presencial, ello a efectos de que los postulantes que
domicilian lejos de la sede de las UGEL, puedan inscribirse en forma virtual, y
los que domicilian cerca puedan realizar su inscripción de forma presencial,
garantizando con ello la participación de los postulantes.
2. Para la implementación del procedimiento en sus diferentes modalidades deberán tener en cuenta las siguientes fechas:
contratación 2023, la Dirección
Técnico Normativa de Docentes (DITEN), dependiente de esta Dirección General,
elabora el cronograma de actividades, y plazos, el mismo que debe ser aprobado
por sus despachos.
3.1. Luego de aprobado el cronograma,
el mismo debe ser remitido a la Srta. Ana Lucía Chupillón Monsalve,
especialista DITEN, hasta el día 23 de enero de 2023, al siguiente correo
electrónico: trayectoriaditen_09@minedu.gob.pe.
3.2. El cronograma que deben aprobar mediante acto resolutivo, debe consignar las siguientes actividades y fechas: