Blog educativo, juntos por una mejor educación.

lunes, 15 de enero de 2024

Modelo de Solicitud de Vacante

 



SOLICITO: Vacante

 

SEÑOR DIRECTOR: ________________________________

INSTITUCIÓN EDUCATIVA 82335 “SAN JUAN”

 

Presente. -

         Yo, MARÍA CASTILLO RUIZ, identificada con DNI N° 19041761, con domicilio en Mz. M, Lot. 21 Las Flores del distrito de Trujillo, me presento ante Ud. y expongo:

 

         Que, me acerco a Ud. para solicitarle una VACANTE de estudio, para el 3° Grado del Nivel Secundaria para mi menor hijo Fernando José Villareal Castillo identificado con DNI N° 72425678 y así pueda continuar sus estudios en la Institución Educativa que Ud. dignamente dirige.

POR TANTO:

Espero señor Director, acceda a mi petición por ser de justicia, quedo desde ya muy agradecido por la atención brindada a la presente.

Trujillo, ___ de ____ del 202__

 

Atentamente,

 

 

______________________

MARÍA CASTILLO RUIZ

DNI N° 19041761