INSTRUCCIONES
a. Completar una de estas opciones de forma
obligatoria.
- Documento
de Identidad (DNI, pasaporte, carné de extranjería, carné de identidad o cédula
de identidad).
- Apellidos
y nombres completos.
Recuerde que el Documento Nacional de Identidad
debe estar registrado para poder tramitar la Constancia de Inscripción de grado
o título.
b. Ingresar el código de seguridad de la imagen (necesario para
mantener la seguridad del sistema).
c. En caso de cualquier consulta adicional, puede enviarla a
través del siguiente enlace. clic aquí
OBSERVACIONES EN TU REGISTRO
Si existiera alguna observación en tu nombre o número
de DNI, ahora puedes reportarlo de manera virtual y sin costo alguno. ¿Cómo hacerlo? Haz clic aquí.
En caso
haya alguna observación sobre la mención de tu grado o título, debes
comunicarte con tu casa de estudios para que nos envíe la corrección respectiva.
Consideraciones generales:
• El reporte emitido no reemplaza
al título ni tiene valor oficial para realizar trámites.
• La información se encuentra
registrada por periodos, revise las condiciones específicas según el tipo de
título.
• Existe información de títulos
registrada en las direcciones regionales de educación (o las que hacen sus
veces), revise las condiciones específicas según el tipo de título que está consultando.
• La búsqueda mostrará los
primeros 20 registros encontrados. Para una búsqueda más exacta, se recomienda
ingresar el número de documento, o los apellidos y nombres completos.
Consideraciones para uso de datos de
títulos tecnológicos: