LOGROS
·
Lograr que los estudiantes se reincorporen a la
estrategia de Aprendo en Casa. (llamadas)
·
La gran mayoría de estudiantes cuentan con el
apoyo de sus padres para el trabajo remoto. (dialogo)
·
Estudiantes y padres receptivos con la
enseñanza virtual.
·
Padres sensibilizados con el desarrollo de
actividades de sus hijos e hijas. (orientaciones)
·
Identifica y expresa sus emociones de manera
correcta.
DIFICULTADES
·
Comunicación con padres de familia, ya que no
cuentan con buena señal de línea celular, debido a la poca cobertura por el lugar
donde viven.
·
Hay dificultad en comunicarse con algunos
estudiantes, porque no disponen de un celular propio.
·
Padres preocupados por conductas inadecuadas de
sus hijos e hijas.
·
Padres no conocen el horario académico de sus
hijos e hijas.
PROPUESTAS
DE MEJORA
·
Brindar apoyo socioemocional, realizando llamadas
a los padres de familia a estudiantes.
·
Solicitar apoyo de las psicólogas asignadas a
la institución educativa.
·
Involucrar a las autoridades educativas.
·
Sensibilización a los padres de familia para
que se conecten en las reuniones virtuales que programa la institución
educativa.