Servicio
de plan de telefonía y datos para la lista de cargos e intervenciones aptas que reciben el beneficio, con el fin de garantizar la
continuidad del servicio educativo a distancia o de manera remota de la
educación básica, en el marco de la implementación de la estrategia Aprendo en
casa.
Las
cantidades de recargas efectuadas son producto de las validaciones de las UGEL
y/o DRE/GRE enviadas de acuerdo a los cronogramas establecidos por el Minedu,
así como del análisis de las operadoras, debido a que solo se pueden efectuar
recargas sobre líneas móviles activas.
CONSULTAS CON OPERADORAS DE TELEFONÍA
Operadora | Número | Canales de atención | Tipos de consultas |
---|---|---|---|
Bitel | 123 | https://bitel.com.pe/canales-de-atencion |
|
Claro | 123 | https://www.claro.com.pe/contactanos/ | |
Entel | 123 | https://www.entel.pe/personas/canales-de-contacto/ | |
Movistar | 104 | https://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente |
NOTA: Cabe señalar que según la Ley de Protección de Datos Personales N.° 29733, solo el titular de la línea puede realizar trámites y consultas sobre su contrato y/o plan que contrató con la operadora.
CONSULTAS DE RECARGAS MINEDU
* Servicio disponible desde el 11 de junio hasta el 11 de setiembre de 2021.
Realiza tus consultas tan solo con una llamada o por whastapp a través de los siguiente números:
Mesa de Ayuda Recarga Minedu | |
Región | Celular |
---|---|
Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, Loreto, Pasco, Piura, Puno | 989 184 135 |
Ancash, Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Madre de Dios, Moquegua, San Martín, Tacna, Ucayali | 983 098 976 |
Amazonas, Callao, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima Metropolitana y Provincias, Tumbes | 983 098 974 |