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jueves, 10 de junio de 2021

Servicio de plan de telefonía y datos para maestros se hará efectivo desde el 11 de Junio

 


Servicio de plan de telefonía y datos para la lista de cargos e intervenciones aptas que reciben el beneficio, con el fin de garantizar la continuidad del servicio educativo a distancia o de manera remota de la educación básica, en el marco de la implementación de la estrategia Aprendo en casa.

Las cantidades de recargas efectuadas son producto de las validaciones de las UGEL y/o DRE/GRE enviadas de acuerdo a los cronogramas establecidos por el Minedu, así como del análisis de las operadoras, debido a que solo se pueden efectuar recargas sobre líneas móviles activas.


 

CONSULTAS CON OPERADORAS DE TELEFONÍA

OperadoraNúmeroCanales de atenciónTipos de consultas
Bitel123https://bitel.com.pe/canales-de-atencion
  • Saldos
  • Situación de la línea móvil
  • Cambios en sus planes
  • Restricciones de tu contrato
  • Problemas técnicos (lentitud de Internet, no se puede ver saldo en la app, otros trámites)
Claro123https://www.claro.com.pe/contactanos/
Entel123https://www.entel.pe/personas/canales-de-contacto/
Movistar104https://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente

NOTA: Cabe señalar que según la Ley de Protección de Datos Personales N.° 29733, solo el titular de la línea puede realizar trámites y consultas sobre su contrato y/o plan que contrató con la operadora.

 

CONSULTAS DE RECARGAS MINEDU

* Servicio disponible desde el 11 de junio hasta el 11 de setiembre de 2021.

Realiza tus consultas tan solo con una llamada o por whastapp a través de los siguiente números:

Mesa de Ayuda Recarga Minedu
RegiónCelular
Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, Loreto, Pasco, Piura, Puno989 184 135
Ancash, Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Madre de Dios, Moquegua, San Martín, Tacna, Ucayali983 098 976
Amazonas, Callao, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima Metropolitana y Provincias, Tumbes983 098 974